Fisioma, Clínicas de fisioterapia y ostepatía

En 2010 nace FISIOMA como Fisiomataleñas, con la firme vocación de proporcionar un servicio de calidad y con el tentador propósito de convertirse en una clínica de gran reputación y prestigio, realizando durante estos años un duro y eficaz trabajo de investigación, formación y actualización.

Esto nos ha hecho crecer como profesionales y ampliar nuestros servicios en nuevos lugares:
Actualmente ya son 4 las clínicas FISIOMA:

Fisioma CCM Mompía (Centro de Consultas Médicas)
942 01 0 4 16
Edificio CCM (junto Clínica Mompía)

Localizar en google maps

Fisioma Santander
942 55 31 05
C/ Juan de Herrera 12, 2º Dcha.

Localizar en google maps

Fisioma Be Up (S-20, C/ Repuente, Monte)
942 32 48 02
C/ Repuente 4, Santander

Localizar en google maps

Fisioma Real Sociedad de Tenis de La Magdalena
942 27 30 16
Av. de La Magdalena 8, Santander

Localizar en google maps

Hoy en día, las clínicas del   grupo FISIOMA son valoradas como centros de referencia en fisioterapia de Cantabria y Santander. Todo ello no se hubiera conseguido sin el esfuerzo de nuestros profesionales y sin la confianza que pacientes, clubs deportivos y profesionales sanitarios han depositado en nuestro equipo, formado por excelentes fisioterapeutas y osteópatas.

Nuestros fisioterapeutas conforman un equipo con una gran profesionalidad, altamente capacitado y que cuenta con muchos años de experiencia. Todo ello hace que el paciente tenga plena confianza y seguridad a la hora de ponerse en las mejores manos.

Contamos con experiencia en la recuperación acelerada de lesiones y patologías. Somos expertos en lesiones deportivas, problemas de suelo pélvico, fisioterapia y osteopatía pediátrica, fisioEstética, osteopatía y valoración ecográfica de las lesiones del aparato locomotor.

Creemos que los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales. Esta es nuestra máxima, con el fin de aplicar el mejor procedimiento posible según las necesidades o las patologías de cada paciente.

Asimismo, poseemos equipos modernos, actuales y avanzados en tecnología médica como EPI, Radiofrecuencia (Winback 3SE), Ondas de Choque, Magnetoterapia, Ultrasonidos, Pelvímetro, Biofeedback, En el campo de la rehabilitación, estos equipos producen efectos terapéuticos completos, acelerando el proceso de recuperación. Toda la tecnología en fisioterapia avanzada nos permite acelerar los tiempos de recuperación de las lesiones.

Actualmente colaboramos con traumatólogos, ginecólogos, urólogos, entrenadores… conformando equipos multidisciplinares de Fisioterapia. Nuestra labor parte de ser responsables del tratamiento y de la readaptación de los pacientes, colaborando en el estudio y evaluación, aportando todos nuestros conocimientos y experiencia al resto de integrantes del equipo que forman la unidad.

En FISIOMA ofrecemos un nuevo concepto de fisioterapia. Una atención totalmente personalizada y una dedicación absoluta ofreciendo un servicio integral pensado en las necesidades del paciente. FISIOMA es la clínica de fisioterapia en Santander con la mejor tecnología y con los mejores profesionales.

Nuestros programas

Cuidamos tu salud y bienestar

Embarazadas
y maternidad

Seguridad y tranquilidad en los tratamientos de apoyo y asesoriamiento necesarios durante la gestación.

Más info

Programa
bebés

El programa consiste en asesorar a los padres y tratar al bebé para garantizar el correcto desarrollo psicomotriz.

Más info

Programa salud y
espalda sana

Mejora la movilidad, aumenta la fuerza y consigue un control postural que ayude a mejorar los síntomas de pacientes con patologías crónicas.

Más info

Acondicionamiento
físico deportivo

Te diseñamos un tratamiento personalizado para la prevención y tratamiento de lesiones musculares.

Más info

Acceder a todos los programas