Fisioterapia suelo pélvico postparto

El periodo después del parto es un periodo crítico para la mujer, el cuerpo a sufrido muchos cambios a lo largo del embarazo, y a esto debemos de sumarle el gran esfuerzo que supo el parto. Durante el parto el Suelo Pélvico sufre, de forma que es necesario valorar su estado y programar el tratamiento más adecuado de forma individualizada.

En los casos en los que se haya producido el nacimiento por cesárea también es necesario realizar una valoración para definir el tratamiento necesario para conseguir que no haya molestias ni dolores en la cicatriz, así como conseguir que estéticamente quede perfecta.

El programa postparto consta de varias fases:

En una primera fase trabajamos de forma individualizada con tratamientos que ayudan a recuperarte.

  • Fisioterapia del Suelo Pélvico
  • Diatermia (radiofrecuencia)
  • Ejercicios específicos para recuperar el abdomen y mejorar el Suelo Pélvico.

En una segunda fase se combinan las sesiones individuales de tratamiento (en los casos que es necesario continuar con el tratamiento) con un programa de ejercicios de Suelo Pélvico y tonificación diseñado por nuestras fisioterapeutas. Este programa surge tras años de formación, combinando hipopresivos, con trabajo de tonificación y ejercicios específicos. El objetivo es recuperar la salud, el bienestar y la belleza de nuestras mamás.

Esta fase se puede realizar de forma individual (sesiones de entrenamiento personal postparto) o en grupos reducidos. En ambos casos se garantiza una monitorizacion de los ejercicios, garantizando así, su correcta realización.

A todo ello podemos añadir tratamientos de fisioterapia estética que te ayudarán a recuperar la piel del abdomen, tonificar piernas y abdomen… además te ofrecemos un asesoramiento de alimentación para recuperar más fuerzas y minimizar los efectos que se han producido en el cuerpo por el embarazo, parto y el perdido de lactancia.

En FISIOMA te ayudamos a recuperar tu forma física y retomar tu estilo de vida cotidiano.

Solicita información

Acepto lostérminos y condiciones de uso.

Otros programas disponibles

Programa bebés

Programa
bebés

El programa consiste en asesorar a los padres y tratar al bebé para garantizar el correcto desarrollo psicomotriz.

Más info

Programa embarazadas y maternidad

Embarazadas
y maternidad

Seguridad y tranquilidad en los tratamientos de apoyo y asesoriamiento necesarios durante la gestación.

Más info

Programa acondicionamiento físico deportivo

Acondicionamiento
físico deportivo

Te diseñamos un tratamiento personalizado para la prevención y tratamiento de lesiones musculares.

Más info

Programa salud y espalda sana

Programa salud y
espalda sana

Mejora la movilidad, aumenta la fuerza y consigue un control postural que ayude a mejorar los síntomas de pacientes con patologías crónicas.

Más info

Acceder a todos los programas