Salud y espalda sana

El 80% de la población sufre o sufrirá dolor de espalda en su vida y para 1 de cada 6 el dolor de espalda es crónico. Si es tu caso, desde Fisioma te ofrecemos la solución.

¿Padeces de alguna de estas dolencias?

• Dolor cervical
  • Dolor lumbar
  • Dolores crónicos
  • Contractura
  • Artrosis, artritis, osteoporosis, osteopenia…
  • Otras

¡No sufras más!

Desde Fisioma ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales constituido en su totalidad por fisioterapeutas titulados y formados en las últimas técnicas manuales. Además, en nuestras clínicas, disponemos de la aparatología más puntera que dará solución a tus problemas.

Programa Espalda Sana: una solución para tu día a día

En nuestro afán de mejorar tu calidad de vida, desde Fisioma hemos creado el Programa Espalda Sana, el cual se compone de dos partes:

1. Terapia manual + aparatología

Contamos con actuales y acogedoras instalaciones en las que cada uno de los fisioterapeutas que lo componen, profesionales especializados, trabajan de forma continua para conseguir la completa mejora y recuperación del paciente, proporcionando un servicio íntegro y de calidad.

Trabajamos con la tecnología más avanzada, distribuida en diferentes unidades especializadas, en las que realizamos multitud de técnicas mediante un completo seguimiento individualizado, logrando así un tratamiento efectivo y satisfactorio.

• EPI Alpha
  • Ondas de choque
  • Neuromoduladores
  • Ecógrafos
  • Magnetoterapia
  • Presoterapia
  • Ultrasonidos
  • Electroterapia
  • Otros

2. Programa de seguimiento +  ejercicios de rehabilitación que harán que tus dolencias mejoren día a día

Gracias a este programa, conseguirás mejorar la movilidad, aumentar la fuerza y conseguir un control postural que ayudará a mejorar los síntomas en los pacientes que tienen alguna patología crónica. Además, este programa ayuda también a prevenir en aquellos pacientes que, a pesar de tener sintomatología, no tienen aún un problema crónico.

¿Qué tipo de ejercicios realizarás?

• Ejercicios de espalda bajo impacto articular
  • Ejercicios básicos de fuerza
  • Ejercicios funcionales en los que se trabaja la movilidad y control postural
  • Ejercicios de flexibilización, estiramiento y relajación

¿Quién puede beneficiarse del programa salud y espalda?

Puede realizarlo cualquier persona, con independencia de la edad o de la patología, ya que son ejercicios totalmente seguros y siempre están supervisados por un profesional experto y titulado.

¡No esperes más! Solicítanos toda la información que necesites.

Otros programas disponibles

Programa bebés

Programa
bebés

El programa consiste en asesorar a los padres y tratar al bebé para garantizar el correcto desarrollo psicomotriz.

Programa embarazadas y maternidad

Embarazadas
y maternidad

Seguridad y tranquilidad en los tratamientos de apoyo y asesoriamiento necesarios durante la gestación.

Programa postparto

Postparto

En Fisioma tenemos actividades en grupo y tratamientos individuales que te ayudarán a recuperarte tras dar a luz a tu bebé.

Programa acondicionamiento físico deportivo

Acondicionamiento
físico deportivo

Te diseñamos un tratamiento personalizado para la prevención y tratamiento de lesiones musculares.

Acceder a todos los programas