Fisioestética

Mejora aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores tales como la edad, enfermedades, problemas de peso… Lleva un paso más lejos los tradicionales tratamientos de belleza ya que incorpora además de beneficios a nivel estético, beneficios a nivel de salud.

La Fisioestética es una parte de la fisioterapia que se encarga de tratar diversos problemas de la piel combinando la estética y la salud. Su objetivo consiste en mejorar aquellas imperfecciones estéticas provocadas por diversos factores como pueden ser la edad, problemas de peso, enfermedades… Al incorporar beneficios a nivel estético y a nivel de salud, lleva un paso más lejos los tratamientos de belleza tradicionales.

Los tratamientos en la Unidad de Fisioestética son faciales y corporales.

Faciales

Estos tratamientos buscan mejorar las arrugas causadas por el paso del tiempo, la flacidez, las bolsas de ojos y las líneas de expresión, entre otras cosas. El cambio en el rostro se nota desde la primera sesión.

Corporales

Los tratamientos corporales se utilizan, entre otras cosas, para tratar la grasa localiza, combatir la celulitis, moldear y reafirmar el cuerpo. Además, la Fisioestética también ayuda a tratar molestias musculares, combatir el estrés y los efectos que tiene en la salud gracias a masajes corporales relajantes e hidratantes.