Fisioterapia deportiva

En FISIOMA somos expertos en fisioterapia deportiva. Colaboramos con la universidad E.U.Gimbernat-Cantabria y somos formadores oficiales en EPI y Winback. En la actualidad, la fisioterapia evoluciona a pasos agigantados y es imprescindible combinar técnicas manuales y tecnología en fisioterapia avanzada para conseguir que el tejido lesionado pueda recuperar sus características en el menor tiempo posible. Lo importante no es solo conseguir recuperar al deportista de su lesión, si no que debemos de trabajar para prevenir que ésta se vuelva a producir y para que no surjan problemas derivados a la lesión.

Las articulaciones, los músculos, los ligamentos y los tendones son sometidos a tensiones biomecánicas importantes ocasionadas por la práctica deportiva. Esto predispone a lesiones que pueden ir desde la simple contractura hasta el dolor crónico.

Las patologías en el deporte son numerosas: caídas, esguinces, traumatismos, dolores articulares diversos, epicondilitis, talalgias, pubalgias, roturas musculares, periartritis, ciáticas, cruralgias, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, cefaleas, vértigos, estrés, falta de concentración, trastornos del sueño, etc.

Todas ellas pueden ser tratadas y prevenidas con un correcto tratamiento de fisioterapia, que va desde la sesión en la clínica hasta el trabajo en casa con ejercicios de potenciación y estiramiento, así como la alimentación, ya que no debemos olvidar que juega un papel fundamental en la recuperación de los tejidos y la reparación tisular.

Disponemos de la última tecnología en tratamientos relacionados con actividades deportivas

En FISIOMA conocemos las necesidades de los deportistas, por ello, ponemos a disposición del paciente lo último en tratamientos deportivos.

Solicita información

Acepto lostérminos y condiciones de uso.

También te puede interesar

Terapias
manuales

Cuenta con nuestras terapias manuales para una rehabilitación completa de tus dolencias.

Más info

Drenaje
linfático

Activamos la eliminación de toxinas mediante la aplicación de terapias manuales.

Más info

Fisioterapia
pediátrica

Tratamos cualquier afección, tanto aguda como crónica, con la finalidad de conseguir un correcto desarrollo motor.

Más info

Conocer todos los tratamientos